Acerca de PICADIS

En términos generales, para la industria de la seguridad, invertir en un sistema de vigilancia de alta definición e inteligentes es una tendencia que predomina actualmente. Sin embargo, a pesar de esta creciente demanda por estos tipos de sistemas, los sistemas análogos no están obsoletos. Es así, que los sistemas análogos de alta definición han visto una progresión de 540TVL a 600TVL, 600TVL a 650TVL, y ahora incluso 700TVL. Con respecto a esto, Hikvision nunca deja de buscar las soluciones más innovadoras en el mercado, como por ejemplo, su nueva série análoga 720TVL PICADIS.

Presentando un nuevo concepto llamado PICADIS, las cámaras análogas Hikvision 720TVL son diseñadas como un «Perfecta Captación de Imágenes – Sistema de Imagen Digital Avanzado». Su objetivo es crear una mejor vigilancia y alcanzar el máximo nivel de calidad de imagen en el mundo análogo. Con este concepto único, la nueva serie de cámaras PICADIS proporciona hasta a 720 líneas de TV de resolución horizontal mediante el empleo de un sensor de imagen de 1,3 MP. Por primera vez en la historia de las cámaras análogas, esta mayor resolución posible es alcanzable. Proporcionando un rendimiento de imagen excepcional, esta serie de cámaras en sin duda la mejor de la serie análoga en el mercado.

Acerca de PICADIS

A continuación se muestra una selección de características que demuestran la diferencia entre las cámaras análogas 720TVL PICADIS de Hikvision y otros productos similares en el mercado:

720TVL ultra-alta resolución

Para imágenes más detalladas, la serie de cámaras análogas 720TVL PICADIS de Hikvision utiliza un sensor de imagen de 1.3 MP para lograr ultra-alta resolución de 1280×960.

High Dynamic Range

La serie de cámaras análogas 720TVL PICADIS utiliza una unidad de sensor HDR (High Dynamic Range) la cual proporciona un aumento del 20% de rango dinámico sobre las cámaras 600TVL más convencionales. Como tal, esta serie capta imágenes más claras y superiores, tanto en entorno de contraste de luz como en la oscuridad.

Salida de video de imagen superior

La unidad de procesamiento de ISP de la serie de cámaras análogas 720TVL PICADIS utiliza una técnica de corrección de brillo local (ALTM – Adaptable Tone Mapping Local), que maximiza el rendimiento y produce imágenes nítidas.

Ultra Iluminación Low-Light

La velocidad de obturación de esta serie llega a 40ms cuando están en ambientes de poca luz , lo cual es el doble sobre el de las cámaras análogas convencionales. Esto se traduce en una mejora de sensibilidad de la luz de la cámara. Combinado con reducción de ruido digital, los usuarios pueden ahora discernir entre formas, tamaños y movimientos en la obscuridad.

Funcionalidad IR Inteligente

El uso IR inteligente para los problemas de sobreexposición, la serie de cámaras análogas 720TVL PICADIS produce imágenes claras en condiciones de oscuridad.

Alto Amplio rango de temperatura

Funciona perfectamente en temperaturas tan extremas como 40° grados bajo cero.

Quiero Saber Más










RESIDENCIAL - COMERCIAL - INDUSTRIAL

Vamos a Toda La Isla

Nuestros expertos te brindaran de manera gratuita todo el asesoramiento que necesites para acceder a los mejores productos y servicios de AlphaOne Security